El teclado Zalman ZM-K900M cuenta con iluminación LED RGB y con interruptores mecánicos Kailh Blue, que son teclas de buena calidad y económicas. La estructura y las teclas son totalmente blancas. Gracias a este color y que las letras serigrafiadas son transparentes, junto con la iluminación LED RGB, hace que destaque por su diseño donde contrasta el blanco con los cambios de color de la iluminación con la que cuenta esta herramienta.
Está basado en la misma plataforma que el ZK-K900M original, pero en este caso el White Edition presenta switches Kailh Brown mientras que el original de color negro monta switches Kailh Blue. El Zalman ZM-K900M White Edition también cuenta con iluminación LED RGB, con ajustes en vivo, cuenta con memoria integrada para almacenar macros, rollover N-Key
Cuenta con un tiempo de respuesta de 1ms, suave con detección de teclas simultáneas, hasta un máximo de diez teclas al mismo tiempo. El Zalman ZM-K900M, tiene un precio en Estados Unidos de 100$. Es un camio de tendencia por el que ha optado a la hora de diseñar este teclado, quizás pensando en que los clientes escogerán los periféricos del mismo color que sus ordenadores, aunque en este caso aportando la iluminación LED rgb como novedad.