Para completar su gama de accesorios destinada al hogar, Xiaomi presenta Yeelight Smart LED Bulb, una bombilla inteligente con conexión WiFi, en lugar de Bluetooth como su predecesora, para poderla unir a su kit Smart Home Suite.
La bombilla Yeelight Smart LED Bulb consta de 7W de potencia (8W es el consumo total de la bombilla contando con la circuitería), equiparables a una bombilla de 60 vatios aproximadamente, con casquillo tipo E27. Se alimenta a 220 voltios y ofrece 500 lúmenes de luz y 4.000K de temperatura de color.
Aparentemente la bombilla, en cuanto a forma, no se diferencia del resto. Está fabricada en plástico en su totalidad exceptuando la zona del casquillo y, según la compañía, tiene una vida útil de once años. Cuenta además con protección contra rayos, sobrecalentamiento, sobrecarga, y un sistema especial de protección de la vista, diseñado específicamente para para cuidar los ojos.
¿Cómo funciona?
Su funcionamiento es sencillo. Simplemente hay que descargar la aplicación Mi Home de Xioami en un dispositivo Android o iPhone. Así, y una vez vinculado el dispositivo con la bombilla, se podrá, por ejemplo, cambiar la intensidad del brillo de la bombilla, deslizando el dedo para arriba o para abajo; establecer un tiempo de auto apagado o temporizar los horarios en los que la luz se encenderá sola y se apagará, y establecer una potencia o usar uno de los cuatro modos predefinidos -25, 50, 70 o 100%-, entre otras virguerías.
Además si tienes WiFi, se puede usar la práctica función de control remoto y, por ejemplo, apagar la luz de la habitación donde está durmiendo tu hijo sin hacer ruido, o apagar que se te ha olvidado apagar sin levantarte del sofá.
La bombilla Yeelight Smart LED Bulb de Xiomi es ideal para crear un ambiente romántico o para una iluminación de oficina confiable y altamente eficiente.