Wynd supervisa y limpia el aire, según sea necesario. Es un purificador portátil, para respirar con tranquilidad en cualquier sitio. El equipo de Ray Wu, creador del producto y que primero lanzó una campaña de financiación en Indiegogo, afirma que la motivación para crear este producto era mantener el aire limpio en cualquier lugar.
El purificador Wynd crea una burbuja de aire limpio a su alrededor mediante la eliminación de polvo, alérgenos, el humo y la contaminación de su espacio personal, ya que filtra las partículas nocivas del aire que te rodea. Este aparato surgió en la plataforma de crowdfunding Indiegogo, consiguiendo más fondos de los previstos el pasado 12 de julio.
Wynd no es sólo un purificador de aire que es un sistema de calidad de aire personal inteligente. Supervisa su entorno y limpia cuando sea necesario. Wynd es el tamaño de una botella de agua, por lo que es fácil de usar en cualquier lugar-en oficinas, hoteles, automóviles, transporte público, y mucho más. Wynd ayuda a respirar con tranquilidad donde quiera que vaya.
En cualquier sito
Por un lado, el purificador puede limpiar más del 70% de las partículas en el coche en menos de 10 minutos, según afirman sus creadores. También protege a tu familia y, por ejemplo, puedes llevarlo en el cochecito de tu bebé.
La empresa creadora, Ray Wu (California), afirma que ha creado Wynd, a partir de la necesidad de crear un medio ambiente limpio para todos, en cualquier lugar.
Un sensor que te informa de la contaminación en el aire
Fuente e imagen: Indiegogo