La tecnología de carga inalámbrica Wi-Charge permite que la duración de la batería sea ilimitada para todas las cosas inalámbricas de tu Smart home. La startup israelí espera poder comercializar su producto orientado al IoT en muy poco tiempo y para 2017 lanzará el conjunto cargador carcasa receptora para Smart phone por unos 200 dólares.
Imagina no tener que cargar su hogar inteligente ni sus dispositivos móviles nunca más. Tu Smart phone está cargado, la tablet está encendida y tus wearables están preparados para ser utilizados – de forma automática y siempre. Y lo mismo para los dispositivos inteligentes de tu Smart home. Tan inteligentes que se cargan de forma automática. No más enchufar. No más reemplazar las pilas, ni mas dispositivos que mueren….. Sólo Wi-Charge.
Aunque ya hay muchos Smart phones compatibles con recarga inalámbrica cuya promesa es olvidarse de cables y cargar rápidamente, la sistemática no es demasiado diferente a la de los cables. El motivo es que necesitan que tu Smart phone este a una distancia cercana del hub de recarga y en definitiva es como reemplazar el cable por una base teniendo que dejar el dispositivo en una zona concreta. Sin mebargo Wi-Charge no usa ondas sino rayos láser disparados por una base que son captados por el dispositivo.
Energía inalámbrica para la Smart home
En Wi-Charge han observado que a medida que la tendencia del IoT cobra impulso, nuestras casas son cada vez más inteligentes con un número cada vez mayor de dispositivos inalámbricos, conectados: cámaras IP, sensores inteligentes, detectores de humo, altavoces y muchos más. Basta pensar en todas las baterías que necesitan ser recargadas para mantener la comodidad 24/7 para la que fueron diseñados. Y eso sin contar todos los cables de alimentación que requieren., por no hablar de tener que llevar el seguimiento de los que están o no cargados.
Wi-Charge resuelve ese problema con su revolucionario sistema de energía inalámbrica para la Smart home. Con él, todos tus dispositivos inteligentes para el hogar se alimentan automáticamente 24/7. Es tan sencillo como conectar el transmisor en cualquier toma de corriente. El resto se produce de forma automática – todos los dispositivos habilitados para Wi-Charge se cargarán continuamente a partir de ese momento. Los usuarios también pueden utilizar un receptor dongle para aquellos dispositivos que no tienen un receptor integrado.
Fácil de instalar, completamente seguro y respetuoso con el medio ambiente, Wi-Charge elimina la necesidad de cargar manualmente una y otra vez tus dispositivos. Siempre alerta, siempre encendido – de forma automática.
Energía inalámbrica para dispositivos móviles
Cuantas veces vamos a salir de casa y al ir a por el móvil descubrimos que esta fuera de juego, con muy poca carga. Resulta frustrante porque hoy en día por muy dramático que suene, estar sin móvil para muchos implica no poder funcionar. Circulan chistes que resultan exagerados pero ciertos como imágenes de personajes desesperados si se dan cuenta de que olvidaron su móvil, casi sufriendo un ataque de pánico…..
Ahora imagina no tener que cargar sus dispositivos móviles de nuevo porque Wi-Charge lo hace automáticamente.
Wi-Charge es el único sistema de energía inalámbrica de largo alcance que carga automáticamente el móvil, la Smart, y dispositivos portátiles. Es como el Wi-Fi, sólo que es para la carga. El uso y la instalación de Wi-Charge es tan fácil como cambiar una bombilla y tan rápido como un cargador de pared ya que solo se necesita enchufar el transmisor a un enchufe de pared, y listo para cargar. Cualquier dispositivo que se coloque dentro de alcance del transmisor se cargará de forma automática y continua – incluso cuando los estés usando.
Este invento permite hacer los dispositivos móviles verdaderamente móviles, 24/7.
Lo único que deberemos añadir a nuestro smartphone es un receptor láser en alguna parte de la carcasa, o llevar un adaptador.
Video
Wi-charge, carga, dispositivos, inalámbrico, láser, Smart phone, Smart home, recarga
Wi-charge – carga – dispositivos – inalámbrico – láser-Smart phone Smart home – recarga