La marca Torrot de vehículos “tecnológicamente avanzados”, como ellos se definen en su página web, ha creado un cicloscooter de última generación Muvi que es el primer scooter eléctrico lightweight, provisto de luces LED y con un diseño informal y divertido.
El cicloscooter de la gama Muvi, creado por Torrot utiliza la última tecnología disponible en movilidad eléctrica y se ha diseñado para que desplazarse por la ciudad sea más eficiente, como informa la página web de la marca.
Características
Esta scooter está dotada de un sistema que desarrollado por Torrot Electric, que permite conectar con smartphones de última generación para tener el control total.
La gama Muvi tiene baterías extraíbles que se pueden cargar en cualquier parte muy fácilmente. Cárgalas donde y con como quieras, en el garaje, o la oficina, o en los puntos de carga públicos en tan solo 4 horas. Además, y en función de tus necesidades, puedes elegir la batería que mejor se ajuste a tus necesidades, la puedes configurar para que tengan más o menos potencia.
A través del Smartphone se puede comprobar el estado de la batería, su mantenimiento o autonomía que le queda.
Su pantalla inteligente (LCD 4″ 320×240) permite comunicaciones directas con la app de tu teléfono inteligente o Tablet, además de comunicación directa con la fábrica través de datos GPRSS. Además, tiene un sistema keyless de encendido.
Fuente: Torrot