Stockholm Furniture & Light Fair continúa creciendo y fortaleciendo su posición como el lugar de encuentro más grande del mundo para el diseño de muebles e iluminación escandinavos. La feria, que finalizó el pasado fin de semana, tuvo un total del 31 por ciento de visitantes extranjeros que representan un número récord de 100 países.
Stockholm Furniture & Light Fair se perfila como un jugador importante en la escena del diseño internacional. Un impresionante 31 por ciento de los visitantes provenían del extranjero, un aumento de más del 4 por ciento con respecto al año pasado. Los visitantes vinieron de 100 países, en comparación con 80 países el año pasado y 60 países el año anterior. La mayoría de los visitantes provenían de Noruega, Finlandia, Dinamarca y el Reino Unido.
Según ha señalado Cecilia Nyberg, directora de eventos de Stockholm Furniture & Light Fair y Stockholm Design Week:«Es fantástico que estemos creciendo constantemente en la escena del diseño internacional. Estamos viendo cada vez más interés en la feria y en el diseño escandinavo que va más allá de las fronteras de Europa, en particular de los Estados Unidos, China y Japón. Este año, hemos puesto un esfuerzo extra en la Semana del Diseño de Estocolmo agregando contenido a las visitas a la feria y promoviendo a Estocolmo como destino de diseño. Más de 200 eventos tuvieron lugar durante la semana. The Light House, en Kungsträdgården. También estamos encantados con todas las respuestas positivas que hemos recibido de visitantes nacionales e internacionales por igual. Muchas personas han comentado la alta calidad de nuestra feria y la atmósfera abierta y la accesibilidad «,
Oído en la feria:
«Estamos muy contentos con nuestra participación. Obtuvimos excelentes comentarios de clientes, arquitectos, colegas y medios de comunicación: palabras de elogio sobre nosotros y la feria, que tienen un nivel muy alto. Y felicitaciones a Ratatouille Arena por Luca Nichetto: ¡qué instalación! «Kurt Tingdal, CEO, OFFECT
«Estuve recorriendo el área de exhibición y me sorprendió gratamente lo accesible que es todo. La calidad es increíble. «India Mahdavi, arquitecto, París.