Gracias a la tecnología revolucionaria de la aplicación de Whirlpool 6th Sense Live ® para el nuevo frigorífico de Whirlpool, el usuario puede controlar los ajustes, activar funciones especiales y recibir notificaciones, además de consejos y sugerencias sobre almacenamiento de alimentos y un fEácil mantenimiento.
Una de las principales ventajas de la nueva aplicación 6th Sense Live® para la nevera-congelador NoFrost Supremo de la marca Whirlpool de electrodomésticos es que ayuda al usuario a garantizar una gestión más inteligente de la comida. La tecnología utilizada permite al usuario controlar una serie de ajustes y recibir notificaciones. La función de lista de la compra le permite crear un inventario de alimentos y evitar el desperdicio de alimentos innecesarios mediante un aviso cuando las fechas de caducidad se están acercando.
Junto con la tecnología 6th Sense® FreshControl y FreezeControl, que mantienen los niveles de humedad óptimos, garantizando así una alimentación no deshidratada y un alto valor nutricional, vitaminas, minerales y antioxidantes. La tecnología 6th Sense Live ® también ayuda al usuario utilizar el aparato en la forma más efectiva para permitir la conservación de los alimentos de manera óptima.
“Cierra el frigorífico”
Es más, si se deja accidentalmente la puerta del congelador abierta, una alerta en su teléfono inteligente o tableta le notificará antes de asentarse hasta una noche en frente de la televisión o mientras que fuera de un largo día con un baño relajante.
Sin embargo, si usted está en el trabajo y de repente recuerda que se olvidó de establecer el modo de congelación rápida o para encender el compartimento Activ0 ° para comer algo especial, o si se desea comprobar la fecha de caducidad de la leche y los huevos antes de comprar más en el supermercado, el 6º sentido de Whirlpool Live® te lo notificará, a través de si aplicación, ayudándote a hacerte la vida más fácil.
Fuente e imagen: Press Loft