El controlador de WiFi IntesisHome convierte tu aparato de aire acondicionado en uno de gama alta. Según la nota de la empresa, su instalación es fácil y también se puede programar para controlarlo, de tal forma que reduce el consumo de energía.
A partir de ahora, los controladores de aire acondicionado WiFi IR, de la marca IntesisHome permiten conectar con cualquier sensor de presencia o contacto de la ventana que haya en el mercado. Con esto, se ofrecen funciones que ajustan el aire acondicionado en función de si está abierta o cerrada la ventana. Por lo tanto, la unidad de aire acondicionado sólo funcionará cuando sea necesario, que nos da un considerable ahorro de energía.
Más autónomo
Esta nueva función permite dejar de preocuparse de la climatización porque resulta más inteligente la gestión del aire acondicionado. Se trata de tener la temperatura ambiente controlada y encender o apagar la unidad de AA gracias al sensor de presencia o el contacto de la ventana.
Con ayuda de sensores estándar, el acondicionador de aire adaptará la cuando se detecte un cambio en la habitación. Por lo tanto, mediante la detección de la ausencia de personas o la apertura de una ventana, el aire acondicionado reduce el consumo de energía innecesario y el resultado será un ahorro significativo.
Fuente: IntensisHome