La empresa holandesa Trust Smart Home ha estado presente estos días en EFICAM, la I Exposición y Foro de Empresas Integradoras de la Comunidad de Madrid, presentando sus últimas innovaciones. Entre sus productos, destaca el sistema de seguridad inalámbrico ALSET – 2000, cuyos sensores avisan si detectan movimiento e incluso se puede activar a través de una tablet o smartphone.
Trust Smart Home es una compañía holandesa especializada en accesorios digitales y control inalámbrico. En la reciente feria EFICAM (I Exposición y Foro de Empresas Integradoras de la Comunidad de Madrid) que ha tenido lugar esta semana (miércoles 6 y jueves 7 de abril) en Madrid, presentó sus productos para el hogar inteligente.
Entre sus innovaciones, destaca el sistema de seguridad inalámbrico ALSET – 2000, que se caracteriza por incorporar unos sensores, que avisan mediante una potente sirena cuando se abre una puerta o una ventana o cuando se detecta un movimiento.
https://youtu.be/u5C9oQrWCp0
Avisos en su móvil
Entre las características, descritas en la página web de la empresa, también se encuentra un mando a distancia para activar o desactivar fácilmente el sistema de alarma. A elección del usuario, se pueden añadir fácilmente más sensores o mandos a distancia (se puede utilizar un máximo de 16 dispositivos en combinación con la sirena).
Asimismo, a través del sistema OCTOPUS Control station, este kit se puede activar y desactivar la alarma mediante una tableta o un smartphone y recibir notificaciones instantáneas mientras no se encuentra en casa.
La sirena se puede instalar en cualquier lugar interior o exterior y es resistente al agua y tiene además un sistema antimanipulación, es decir, se activa si se retira o abre cualquiera de los sensores.
Fuente: Trust Smart Home