¿Quieres instalar un portero o videoportero? Tegui, marca líder en el diseño y la fabricación de sistemas de comunicación y control de accesos, te facilita el proceso con su nuevo Configurador. Esta herramienta web permite crear la composición de instalación, ya sea de portero o videoportero. sin necesidad de tener conocimientos técnicos específicos. Cualquiera puede obtener fácil y rápidamente la lista de materiales que debe adquirir para la instalación en una vivienda o en un bloque, la valoración económica y los esquemas de conexionado y configuración, siempre necesarios para realizar la instalación.
¿Cómo funciona la herramienta? Primero se debe seleccionar el número de escaleras que tiene el edificio (1 o 2). Seguidamente, el tipo de placa (audio o vídeo) que se adecua más a las necesidades y la cantidad que se quiere de estas. En el tercer paso hay que determinar el número de viviendas que hay por escalera.
Ahora llega el momento para la personalización. Para la estética de la placa exterior, puede escogerse entre las series Sfera New y Robur, en formato superficie o empotrado, comprendiendo todas las opciones en módulos de funciones: display, alfanumérico, teclado, lector RFID para el control de acceso, así como en caso de videoportero, cámara estándar, gran angular y día y noche.
Seguidamente es necesario seleccionar la unidad interior según el diseño que elija el usuario. Tegui pone a disposición la última novedad en IoT, el monitor Classe 300 WIFI, además de los monitores Swing, Classe 100 y Classe 300 estándar.
Por último, existe la posibilidad de integrar otras funciones como la gestión de riego, la iluminación de espacios comunes, los segundos accesos o las telecámaras adicionales.