Las bombillas inteligentes Stack tienen sensores de presencia integrados, por lo que se encienden y se apagan automáticamente. De esta forma no tendrás que volver a utilizar los interruptores y la luz se adaptará a tu ritmo de vida. Podrás controlar el sistema desde una aplicación en tu Smartphone.
Stack es la nueva luminaria que incide en la importancia de la luz para poder trabajar o para todo lo contrario, poder relajarse, gracias a sus sensores, que se adaptan a las rutinas de los usuarios, ya que aprende constantemente de tus rutinas y las reproduce.
https://youtu.be/AciGm-Pu-tc
Por un lado, es una alarma para despertarse y por otro, puede cambiar de color en función de tus necesidades. De esta forma puede ser más cálida, por ejemplo por la noche, o más fría. Pero sus sensores además, consiguen ahorrar energía ya que atenúan la luz cuando esta no se necesita. Lo mejor, no necesita interruptores para apagarse o encenderse.
Esta facilidad para ajustar la temperatura de color a la hora del día, ayuda a dormir profundamente y despertar alerta.
Detectan si hay gente
El ahorro de energía, que según sus creadores puede ser entre el 40 y 60% también se deriva de la capacidad de los sensores para detectar si hay personas en una habitación o no.
El funcionamiento está explicado en la página web de Stack. Basta con conectar el dispositivo y descargar la aplicación en el teléfono inteligente. Desde esta misma web se puede comprar.
Fuente: Stack