Las lámparas colgantes siguen siendo tan populares como siempre, y sin duda es una tendencia que está aquí para quedarse, según afirma la empresa The Chandelier & Mirror en nota de prensa.
La firma británica de luminarias y muebles de diseño recomienda su utilización en una cocina, para darle a esta un look moderno o en la sala de estar. En cualquier caso, como afirma esta empresa, las luces ayudarán a renovar el interior en un paraíso contemporáneo.
Elegancia y funcionalidad
Algunas de estas luminarias se caracterizan por un diseño industrial, que hace que sea la lámpara ideal para el hogar, con su diseño audaz y acabado de brillo. En el dormitorio también se consigue darle un toque peculiar. Asimismo, la empresa considera que son perfectas para interiores urbanos elegantes.
Se caracterizan por tener un toque clásico y vintage; y un acabado de cromo altamente pulido brillante con una apariencia aerodinámica elegante que le da una sensación de modernidad. En forma de parábola cónica con detalles funcionales.
Con un acabado en mate y detalles en madera. La luminaria Tapti lleva un espíritu tribal al mundo del diseño de interiores mientras mantiene un sentimiento fresco.
Con un acabado mate y madera que detalla la Tapti trae un espíritu tribal al mundo de interiores, manteniendo al mismo tiempo una sensación fresca. Con su cable interior y negro diseño trenzado de cobre esta luz fabulosa seguramente se convertirá en un favorito de otoño.
Fuente e imágenes: Press Loft.