Seoul Semiconductor Co., Ltd. (KOSDAQ:046890) , empresa global de semiconductores ópticos, participará en la Display Week 2023 de la Society for Information Display (SID), programada del 23 al 25 de mayo, para presentar sus tecnologías LED de segunda generación para pantallas futuras, incluido WICOP. -Pantallas microLED basadas en píxeles y pantallas Low Blue Light (LBL) que ayudan a mantener la salud de los ojos de los usuarios.
Pantallas MicroLED basadas en WICOP Pixel, la primera tecnología de un solo chip RGB del mundo
Durante esta exhibición, Seoul Semiconductor exhibirá pantallas microLED habilitadas por su tecnología WICOP Pixel que ofrece el nivel más alto de brillo en la industria. Exhibe una pantalla microLED de ultra alta definición que ofrece un brillo de 10 000 nits, rompiendo el récord de brillo máximo de la industria de 4000 nits demostrado en ISE 2023 a principios de este año.
WICOP Pixel es la primera tecnología de un solo chip a todo color del mundo que no requiere unión de cables, empaque ni lentes. Permite apilar tres microLED RGB de forma vertical, no horizontal. Esta estructura de apilamiento no solo permite la fabricación de chips ultrapequeños y la representación uniforme de los colores, sino también la reproducción de una amplia gama de colores negros, tres veces mejor que los dispositivos microLED existentes.
Respaldada por un excelente rendimiento, la tecnología WICOP Pixel ofrece una amplia gama de aplicabilidad para pantallas futuras, como producción virtual (VP) y pantallas interiores/exteriores de automóviles, además de pantallas microLED.

Low Blue Light (LBL), una tecnología de visualización LED para la salud de los ojos de los usuarios
Seoul Semiconductor también exhibirá una pantalla LBL que ayuda a mantener la salud de los ojos de los usuarios. Esta tecnología LED, que está diseñada para la protección de la salud ocular, minimiza solo las longitudes de onda azules (415 a 455 nm) que son dañinas para los ojos al utilizar la tecnología de sustancia fluorescente única de Seoul Semiconductor. Las tecnologías LBL convencionales utilizan un filtro separado para bloquear la luz azul, lo que conlleva una gran desventaja de distorsión del color, lo que hace que la pantalla se vuelva amarillenta. Sin embargo, la tecnología LBL de Seoul Semiconductor reduce la luz azul dañina sin usar un filtro, lo que permite a los espectadores disfrutar de una calidad de imagen clara.
Michel Zwanenburg, vicepresidente ejecutivo del grupo de ventas de TI en Seoul Semiconductor, dijo: «Planeamos continuar presentando nuestra tecnología LED de segunda generación para la producción de pantallas futuras hasta finales de este año. A través de esta exposición, haremos un esfuerzo total para asegurar clientes globales”.