Samsung presenta una nueva visión del futuro de la televisión en el Fuorisalone 2016, donde la innovación tecnológica y el diseño se mezclan perfectamente. Samsung ha organizado la exposición NIGHT & DAY, en Superstudio Più (Milán), abierta al público del 12 al 17 de abril, para presentar su última innovación.
Dentro de los eventos que caracterizan estos días la semana del diseño de Milán, en la Fuorisalone, Samsung revela la llegada de su nuevo y espectacular 2016 SUHD TV line-up, un símbolo de la innovación tecnológica que no olvida la importancia del diseño. Con la muestra NIGHT & DAY que ha organizado en Superstudio Più, en Milán, simboliza un dúo perfecto formado por dos mundos y estilos que se reúnen para dar lugar a un nuevo concepto de televisión diferentes.
En Superstudio Più, también se muestran las últimas novedades en audio, incluyendo los altavoces de audio inalámbrico 360, que aumentan la gama de productos con dos nuevos modelos: R3 y R1. Los altavoces omnidireccionales se caracterizan por una a interfaz integrada para el usuario, y una mejorada Multiroom, disponible para teléfonos inteligentes, tabletas y relojes inteligentes. La tecnología patentada Anillo-Radiador hace que el sonido se esparza por toda la habitación, lo que permite vivir la misma experiencia acústica en cualquier punto de la estancia.
Con una calidad de imagen sin igual, la gama KS es la primera serie de televisores en el mundo sin un marco: de la serie 9000 de alta calidad a los modelos de la serie 7000, todos están disponibles en versiones de pantalla plana y curvada y representan lo que Samsung llama Diseño 360; un concepto en el que todos los aspectos de los nuevos televisores, hasta el más mínimo detalle, son cuidados con atención, incluyendo la parte trasera.
Imagen aún más realista
Los televisores Samsung 2016 SUHD cuentan con un panel de 10 bits con la tecnología Quantum Dot que ofrecen imágenes de gran realismo, brillo sin igual y un contraste con los colores, aún más fiel a la realidad. Pantallas con tecnología de puntos cuánticos capaces de convertir la luz de todos los colores del espectro visible, sin distorsionar el nivel de luminosidad, para la experiencia visual óptima.
Samsung 2016 SUHD televisores cuentan con un panel de 10 bits con la tecnología Quantum Dot para imágenes de gran realismo, el brillo sin igual, y un contraste con los colores que son aún más fiel a la realidad. Pantallas con tecnología de puntos cuánticos son capaces de convertir la luz de todos los colores del espectro visible, sin distorsionar o efectuar el nivel de luminosidad, para la experiencia visual óptima dentro de la iluminación del medio ambiente circundante.
Luminosidad mejorada y acceso a todos los contenidos
Todos los televisores Samsung SUHD ofrecen una excepcional experiencia HDR (High Dynamic Range) con los valores de luminosidad de al menos 1.000 nits, para un contraste óptimo entre la luz y las imágenes oscuras. Además, la nueva tecnología Ultra Black reduce los reflejos de luz, lo que mejora aún más la calidad de la imagen manteniendo la reverberación al mínimo.
Gracias al sistema operativo Tizen, con los nuevos televisores es aún más fácil acceder a los contenidos y servicios preferidos por los usuarios, sean programas de televisión, películas o juegos; a todo se puede acceder desde una única plataforma, a través de la renovada Smart Hub de Samsung.
Fuente e imágenes: Samsung