Se trata de la rehabilitación de un edificio de viviendas para su transformación en una vivienda unifamiliar con una parte de taller para sus propietarios.
De esta forma y con estos condicionantes previos hemos podido crear un proyecto de una fantástica vivienda unifamiliar con un patio central dentro de un entorno completamente urbano.




En la planta baja ubicamos a un lado y completamente independiente la zona de aparcamiento.

Y por otro lado ubicamos el área principal de la vivienda: un espacio único de salón y cocina que se integra con enormes ventanales al patio central de la vivienda.

Así se consigue tener una estancia fantástica, llena de luz natural y confortable con una saludable ventilación cruzada.
Unos espacios interiores muy personales
La decoración interior se ha personalizado por completo al gusto de nuestros clientes, creando una vivienda con muchísima personalidad y alejada de los habituales estereotipos.


Predominan los contrastes entre materiales y colores oscuros. También cobran un protagonismo especial las texturas, algo que gracias a los amplios espacios le da un toque muy especial al diseño interior.
El lujo de poder disfrutar de tu propio patio interior
El patio central de la vivienda le da una vida única para disfrutar de un espacio tranquilo al aire libre y que conecta también con la zona del taller.


En definitiva, un proyecto de rehabilitación de vivienda en el que hemos disfrutado muchísimo tanto en su creación como en el resultado final.


