Uno de los consejos para poder trabajar o estudiar desde casa es siempre poder disfrutar de una iluminación natural cuando sea posible.
Especialmente en invierno es difícil conseguirlo, por eso, complementarla con iluminación artificial focalizada es una buena opción. Además, así se cumple con otro consejo para idealizar la zona de trabajo, que la luz llegue al escritorio desde un lateral, evitando así posibles molestias o sombras.
Para todas aquellas personas que teletrabajen o aquellos estudiantes obligados a tener clase desde casa, mdc piensa en facilitarles la visión y el espacio de trabajo con una amplia propuesta de flexos.
Luminarias con variedad de prestaciones y estilos para que se puedan adaptar a la decoración de cada estancia.

LOUPE
De estilo moderno y actual, la Loupe aporta mucha luz, son 17W que gracias a su panel difusor en la cabeza parecen más. Dispone de interruptor táctil para regular la intensidad de luz, proporcionando un gran confort al usuario.

BET
Disponible en gris o en blanco, esta lámpara de mesa se convierte en un “best seller” por su diseño. Con la base táctil, el flexo BET es dimmable y consigue 6,5W, creando el ambiente idóneo para trabajar y ajustarse a las necesidades de cada persona.

ARTIC
Proveniente de una familia clásica de lámpara de pie y de mesa, esta última incluso se convierte en lámpara de arquitecto con una pinza. El brazo ajustable y cabezal rotatorio permite enfocar la luz hacia donde se requiera. Tiene dos opciones cromáticas; blanco mate + cromo y negro mates + medalla. Es una propuesta perfecta para los reticentes a las lámparas LED.

MICRO
Una lámpara de mesa multifunción con diseño diferente al típico flexo. Es pequeñita cómo su nombre indica, 130 x 370 mm, con la particularidad que posee un cargador de móvil inalámbrico en la base y es dimmable.

MIA
Lámpara de mesa multiprestaciones con acabado de piel negra para un público más adulto. En el brazo podemos encontrar un reloj digital y la temperatura de la estancia. Entre sus prestaciones puede cambiar el color de temperatura de la luz, regular su intensidad y posee una conexión USB.
Y para los jóvenes y adolescentes que tienen que estudiar desde casa sin poder ir a la biblioteca o que por razones de pandemia tengan que seguir las clases delante del ordenador, mdc les propone las series Aine y Cala. Las dos series proponen una estética acorde para la edad y además están disponibles en múltiples colores.

