Una lámpara original y eficiente que supone además un objeto vanguardista de diseño, único y hecho con materiales reciclados, como es característico de la marca It’s a light. Los modelos ‘Polly – Gone’ y ‘Free as a bird’ usan el mismo concepto para crear una lámpara diferente.
La empresa británica It’s a light, que reutiliza materiales para crear lámparas vintage eficientes, presenta otro modelo que consiste en una lámpara de pie, en forma de jaula, para cualquier estancia de tu hogar.
A través de la web de la marca, se puede adquirir la luminaria de pie, que incluye bombillas de bajo consumo de energía de color blanco cálido con una vida promedio de 10.000 horas LED. El precio es de 975 libras.

‘Free as a bird’
La luminaria Free as a bird, parecida a ‘Polly-Gone’ en que ha sido creada con materiales que ya no se usan y también en la forma de una jaula en la que los pájaros, se cambian por LEDs
La bombilla se puede cambiar sin problema, aunque según la empresa esta tendrá un promedio de duración de 25.000 horas. Está sujeta sobre un trípode regulable, para una iluminación más alta o más baja.