Desde hace 75 años Massmi ha iluminado y decorado con diseños cálidos y elegantes miles de hogares. La empresa fundada en 1942 por Andrés Massoni Sans y gestionada durante más de 50 años por su hijo Andrés Massoni Muedra, hoy la dirigen los nietos del fundador, Héctor Massoni Gómez; producción y marketing, y Marisa Massoni Gómez; comercio exterior y administración.
En su 75 aniversario Massmi quiere ampliar sus horizontes con el propósito de crear objetos con alma que definen la personalidad de su nueva marca: Plussmi, un proyecto coordinado por Ximo Roca con la participación de Jorfe Pensi, Martín Azúa, Nacho Timón, Silvia Ceñal, Cerocuadrado y Enblanc.
Luminarias made in Spain
Lo que comenzó siendo como un pequeño taller artesanal de fabricación de luminarias de madera en la calle Náquera de Valencia, ha terminado convirtiéndose en una de las empresas más antiguas de España, además de una referencia en iluminación en el día a día de muchos hogares.
El estilo de sus colecciones es exclusivo, contemporáneo y de cuidada factura. Piezas concebidas desde la creencia de que el diseño y la producción son una cuestión de amor por el trabajo bien hecho.
Orgullosos de producir luminarias Made in Spain, Massmi continúa ampliando sus horizontes a un ritmo rápido, nuevas colaboraciones con diseñadores y estudios de arquitectura e interiorismo, nuevas exposiciones en Letonia y Estonia , nuevas distribuciones en Polonia y Eslovaquia, así como participación en las principales ferias del sector como Milán, Moscú o Valencia.
En su aniversario, la firma está preparando varias sorpresas para celebrar tal efeméride, y una de ellas es el lanzamiento de Plussmi.