Philips Lighting un líder mundial en la iluminación, ha anunciado el lanzamiento de una nueva gama de lámparas que incorporan bombillas ambiente Philips Hue (en blanco), lo que le permite seleccionar la mejor sombra de luz blanca para adaptarse a las rutinas diarias y en cualquier lugar en el hogar.
Philips ha lanzado una nueva gama de lámparas elegantes que vienen integradas con bombillas Philips Hue en blanco.
Nuevas incorporaciones dentro de la familia Philips Hue también incluyen un ambiente blanco: GU-10 Luz Philips Hue spot, que proporciona un ajuste perfecto para la iluminación en toda la casa, y el original Philips Hue en blanco y color ambiente A60 (E27 y B22), una bombilla que es ahora aún mejor, con colores más intensos.
Este sistema permite elegir un tono de blanco que sea adecuado para el usuario; tanto si se trata de luz para relajarse como de una luz fría, brillante, perfecta para la entrada.
Puedes elegir entre lámparas colgantes de diseño elegantes, lámparas de techo y de pared, lámparas de mesa y puntos para crear el ambiente perfecto en todas las habitaciones o para proporcionar una pieza central llamativa interactiva.
Escenas preparadas
Por simplicidad de control, cada lámpara Philips Hue ambiente blanco viene con un portátil Philips Hue conmutador inalámbrico atenuador que está preprogramado con cuatro recetas ligeras a lo largo del día: descansar, leer, concentrarse y energías. Las lámparas funcionan directamente de la caja con control instantáneo – sin necesidad de una conexión a Internet – lo que significa que toda la familia puede usarlos. Diseñados para la función, así como el estilo, las lámparas ponen todo el espectro de luz blanca a su alcance: de luz fría (6500k) a blanco cálido (2200K).
«Las lámparas de ambiente blanco Philips Hue permiten a nuestros clientes a experimentar los beneficios de la luz blanca controlable – para ayudar a sentirse lleno de energía, el viento por la noche, o simplemente para establecer el ambiente perfecto para adaptarse a su estado de ánimo», explica Sridhar Kumaraswamy, Líder de Negocios Home Systems en Philips Lighting. «Con Philips Hue ambiente blanco incorporado, que entregan la luz de alta calidad que necesita, cuando lo necesite, a medida que avanza a través de sus rutinas diarias en su casa.»
Presentación de la ‘ajuste perfecto’ Philips Hue luz del punto ambiente blanco
De esta manera, la luz es totalmente regulable y, al igual que todos los focos ambiente blanco Philips Hue, puede controlarse de muchas maneras. Estos incluyen a través del regulador de voltaje inalámbrico Philips Hue, cuatro recetas ligeras pre-establecidas. Además a través de la aplicación Philips Hue, puedes controlarla también con tu voz e, incluso, con su presencia, mediante el nuevo sensor de movimiento Philips Hue.
Otros beneficios de Philips Hue
La conectividad de las lámparas en casa se puede controlar aún más. Utilizando el ‘despertador’, se pueden establecer puntos de luz en su dormitorio que imiten la subida del sol, poco a poco, para un despertar de forma más natural. O por el contrario, la rutina de ‘ir a dormir’, con una luz que se atenúa gradualmente hasta que se va, para conciliar el sueño.
Para los que tienen niños pequeños que tienen que levantarse por la noche, la «luz nocturna» es un nuevo ajuste de la luz que proporciona un bajo nivel de luz a la vez que se minimiza la exposición a la luz azul, lo que reduce la perturbación del ciclo de sueño.
Fuente e imagen: Philips Lighting