La marca Philips Lighting, líder mundial en la iluminación, ha anunciado el lanzamiento de la última innovación en su familia Philips Hue, un sensor de movimiento que le permite controlar su luz a través del movimiento en su hogar. El sensor de movimiento Philips Hue es una manera simple pero versátil para interactuar con la luz, incluso sin necesidad de tocar un botón y sin complejas instalaciones. El resultado es la iluminación intuitiva que te sigue.
El sensor de movimiento Philips Hue es completamente inalámbrico, funciona con baterías, es magnético y ajustable. Se vincula directamente con la aplicación Philips Hue. Se integra en el sistema de iluminación de Philips Hue, y es compatible con todos sus productos. Puede conectar hasta 12 sensores para una plena cobertura de alrededor de su casa.
Es decir, se adhiere con un imán en una superficie de metal o en una pared o en el techo, y se ajuste según la dirección de detección.
Ganar en tranquilidad y en eficiencia
«Al saber que puede ser guiado a través de su casa por la noche, ya no tendrá que recordar a los niños que apaguen las luces al salir de una habitación, ya que el sensor de movimiento Philips Hue no sólo proporciona control de manos libres, sino también ayuda a proporcionar la tranquilidad. La detección fiable cuando salga de la habitación también ayuda a ser más eficiente», dijo Sridhar Kumaraswamy, Leader Business Systems Home de Philips Lighting.
Gracias a un sensor incorporado de la luz del día, el sensor de movimiento Philips Hue sabe si ya hay suficiente luz en la habitación y sólo activará las luces si es necesario, lo que ayuda a ahorrar energía. De igual modo, será brillante en la noche cuando estás caminando en una habitación con las manos llenas, y atenuada cuando quieras levantarte al baño.
Fuente e imagen: Philips Lighting