El prestigioso estudio de arquitectura MK27, liderado por Marcio Kogan, diseña para Parachilna Jerry!, ¿una luminaria? Puede ser… Jerry! La materialización de nuestros recuerdos de niñez, el fotograma de una peli de dibujos animados hecho realidad a medio camino entre el diseño industrial y la poesía.
Marcio Kogan, arquitecto brasileño y cinematógrafo por interés, es el fundador y profesor del equipo de studiomk27, un estudio paulista con casi cuarenta años de experiencia en el mundo de la arquitectura y el diseño. Los treinta integrantes del equipo, siguiendo el ejemplo de Kogan, son admiradores de la monumental generación del modernismo brasileiro, así como los encargados de darle continuidad al legado del movimiento. Como tales, valoran la simplicidad formal, a la vez prestando extrema atención a los detalles en cada proyecto.
Kogan, diplomado en arquitectura de la Faculdade de Arquitetura e Urbanismo de la Universidad Presbiteriana Mackenzie, es miembro honorario del Instituto Estadounidense de Arquitectos (AIA) y del concejo del Museo de Arte de São Paulo, profesor de la Escola da Cidade, del Politécnico de Milán, y ha sido calificado como una de las 100 personalidades brasileñas con mayor influencia a nivel mundial.
Por su parte, studiomk27 ha obtenido más de 200 premios a nivel nacional e internacional.