La compañía Panda Security ha lanzado su nueva gama de productos de Consumo 2017 (orientados a particulares) en la que destaca su capacidad de gestión de la seguridad multidispositivo para que, desde el PC, tablet o móvil se pueda administrar la seguridad, e incluso el antirrobo, de todos los dispositivos familiares. Además, la protección de la privacidad se reforzará con un control del acceso a las apps con perfiles sociales (como Facebook, Whatsapp, Instagram, etc.) mediante un código PIN.
Panda Security simplifica la gestión de la seguridad, haciendo posible que desde un mismo dispositivo como la tableta, el PC o móvil se pueda controlar la seguridad de varios aparatos. A la gran capacidad de detección y desinfección se le suman mejoras en funcionalidades antirrobo y control de aplicaciones para aumentar la protección de la privacidad.
De este modo, todos los productos Windows y Android han sido integrados en la misma interfaz para que se puedan localizarlo remotamente. Todo ello optimizando el rendimiento de los dispositivos (PC’s, tablets o móviles) e incrementando la duración de la batería.
Aprovechando la nube
En concreto, Panda Security ofrece una protección en todo momento, en cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo aprovechando las ventajas de la seguridad en la nube. Junto a estas características, entre las principales novedades de las soluciones de Consumo destaca una mejora en la experiencia del usuario mediante la gestión desde el propio producto, más capacidades antirrobo y mayor protección de la privacidad en dispositivos Android™ mediante un control de aplicaciones.
Así lo ha manifestado Hervé Lambert, Retail Product Marketing Manager de Panda Security en la presentación de la actualización de sus productos: Panda Free Antivirus, Panda Mobile Security, Panda Antivirus Pro, Panda Internet Security, Panda Global Protection y Panda Gold Protection. “Se trata de una gama de productos que se adapta a las necesidades de protección del cliente, desde un nivel de esencial hasta un nivel de protección Premium que combina la mayor seguridad con unos servicios VIP incluidos en el Panda Gold Protection”, ha señalado Hervé Lambert.
De hecho, la nueva gama de productos de Panda Security se adapta a un usuario que vive conectado a Internet desde varios dispositivos simultáneamente y tiene en cuenta la generalización del concepto de hogar digital. Por ello, Antivirus Pro e Internet Security ahora también pueden instalarse en un número ilimitado de dispositivos.
La importancia de Mobile Security
Por ello, la compañía presta especial atención a la seguridad en dispositivos móviles. Panda Mobile Security llega cargado de novedades que revolucionarán el universo Android, como la posibilidad de lanzar una alarma en caso de robo o pérdida y obtener una foto del ladrón remotamente, permitiendo su identificación.
La protección de la privacidad se reforzará con un control del acceso a las apps con perfiles sociales (como Facebook, Whatsapp, Instagram, etc.) mediante un código PIN.
Fuente: Panda Security