El faro LEDriving Xenarc, para el Audi A4 combina las tecnologías de xenón y LED y es el primer faro que permite la sustitución completa de los antiguos faros de este modelo de forma sencilla.
Osram ha desarrollado y producido el faro LEDriving Xenarc, su primer faro retrofit completo. La nueva iluminación frontal para el Audi A4 está equipada con una combinación de tecnologías xenón y LED. Osram es el único fabricante que ofrece en la actualidad un sistema de retrofit de la iluminación del automóvil a xenón que cumpla con la legislación vigente sin necesidad de costosas reconstrucciones y reformas de la parte delantera del vehículo.
LEDriving Xenarc es adecuado para el modelo Audi A4 B7 fabricado entre 2004 y 2008. La salida de luz del nuevo faro LEDriving Xenarc es mucho mayor que la de los faros halógenos originalmente instalados por el fabricante. En comparación con las lámparas halógenas estándar, la moderna tecnología Xenarc de Osram ofrece hasta un 110% más de luz en la carretera, lo que garantiza que los conductores puedan ver y ser vistos mucho mejor. El haz de luz del faro de adaptación es de hasta 60 metros más largo y entrega una luz hasta un 40% más blanca que es más uniforme y energéticamente más eficiente que el de los faros halógenos estándar. Además, el faro Xenarc ofrece una luz diurna basada en LED.
«Con sus lámparas Night Breaker y Silverstar – Osram ha proporcionado durante mucho tiempo productos de sustitución y modernización que aumenta el rendimiento de los faros», dijo Hans-Joachim Schwabe, CEO Iluminación de Especialidad en Osram. «Con esta simple actualización de xenón estamos abriendo una nueva categoría de producto».
Con unas dimensiones compactas de 53 x 51 x 19 cm (L x W x H), los faros halógenos en el Audi A4 tipo B7 (2004 a 2008) pueden ser sustituidos por los nuevos faros de xenón de Osram de forma sencilla y sin gran esfuerzo. No hay necesidad de instalar ningún sistema de ajuste de haz automático o sistema de limpieza de faros ya que los nuevos faros se suministran con la lámpara de xenón D8 de 25 W que no requiere ninguno de estos sistemas.
Los faros LEDriving Xenarc están disponibles desde ya en los concesionarios y vienen con una garantía de dos años.