ONIX, empresa especializada en el diseño y fabricación mosaico vítreo reciclado y de alta gama, ha presentado su novedades y propuestas de diseño para esta temporada a sus clientes, arquitectos e interiorista.
Se tratan de diseños de alto valor añadido y hechos a medida para cada cliente.


Para la nueva temporada, ONIX propone líneas minimalistas, una tendencia que se refleja en el uso de teselas en tonos neutros y naturales. Asimismo, la inspiración en la naturaleza está muy presente en el interiorismo y las tendencias del hábitat de hoy, y el mosaico de ONIX lo refleja en diseños inspirados en elementos orgánicos.

ONIX cuenta con todo tipo de formatos y formas de mosaico, que van desde el penny de 19 mm. formas hexagonales y cuadradas en varios tamaños. Asimismo, el mosaico vitreo es un producto singular que permite la realización de miles de juegos y dibujos con sus combinaciones, patrones, texturas y colores. Es un producto de una riqueza decorativa enorme que permite a los creadores desarrollar singulares proyectos a medida de sus necesidades.

ONIX es una empresa española especializada en la fabricación y comercialización de mosaico vítreo reciclado para la alta decoración de piscinas y de espacios residenciales y comerciales, tanto de exterior como de interior.

Fundada en 1999, ONIX es líder en su sector a nivel mundial y cuenta con más de 2.200 referencias de producto. Las piezas de mosaico de ONIX están fabricadas en su totalidad a partir de un 98% de vidrio reciclado.

Fruto de su respeto por el entorno, ONIX ha puesto en marcha una nueva planta de fabricación con la última tecnología disponible y de alta eficiencia energética. En su proceso productivo utiliza energía eléctrica renovable de origen fotovoltaico generada en sus propias instalaciones.

ONIX es conocida y reconocida a nivel mundial por su apuesta por la innovación, el diseño y las soluciones hechas a medida, en las que conjuga el sabor de un material de siempre con la última vanguardia.

En la actualidad comercializa sus productos en más de 110 países y cerca del 70% de sus ventas se realizan en los mercados internacionales. Sus principales destinos de exportación son la UE, EEUU y Oriente Medio.

Imágenes: ONIX