La nueva Serie 8 de Tegui, marca del grupo Legrand, destaca por su gran funcionalidad y rendimiento. La nueva unidad interior de porteros y videoporteros Serie 8, son compactos de 2 hilos, perfectos para nuevas instalaciones e ideales para sustituir antiguos equipos. Versátiles, configurables y rápidos de instalar, garantizan la seguridad en el hogar con un nuevo diseño moderno y elegante en el mercado. La nueva Serie 8 está disponible en dos versiones, monitor y teléfono, ofreciendo un excelente rendimiento gracias a su manejo intuitivo y sus sencillas funciones.
Reforzar la seguridad y ganar en tranquilidad es, hoy por hoy, la prioridad de la mayoría de hogares. Una necesidad que de nuevo la compañía resuelve eficazmente con la nueva Serie 8 de porteros y videoporteros de Tegui.
El especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios, evoluciona la versión anterior y presenta dos solventes soluciones (versión video con pantalla de 4,3’’ o audio). Ideales para cualquier hogar, destacan no sólo por su renovado diseño. También por su tecnología propia y por sus exclusivas opciones configurables.
El equilibrio perfecto: funcionalidad en las justas dimensiones
Tegui convierte así la nueva Serie 8 de videoporteros (de instalación en superficie) en la mejor opción del mercado. Bien para sustituir equipos obsoletos, renovar instalaciones de generaciones anteriores o para adaptarse a nuevos proyectos. Siendo la solución ideal por su versatilidad, elegancia y diseño actual.

Ambos modelos ofrecen las máximas prestaciones del mercado, ideales para ser instalados fácilmente en cualquier espacio.
Como es habitual en la marca, cabe remarcar su constante apuesta por productos de fácil y rápida instalación. En este caso gracias al sistema de 2 hilos, el portero y el videoportero empezarán a funcionar con sólo conectar los cables.
Además, la nueva Serie 8 de Tegui, destaca también por ser completamente ergonómica. Prueba de ello, es que el auricular se sujeta fácilmente a la base (sin necesidad de presionar, ni realizar esfuerzo alguno), gracias al soporte magnético (sistema de imanes).
Serie 8 con auricular y pantalla
El más dotado de la Serie 8 de Tegui se diferencia por la pantalla panorámica (16:9), a color y 4,3 pulgadas.
Sencillo e intuitivo, el usuario podrá regular el videoporteros a su gusto gracias a las funciones laterales que permiten ajustar volumen y exclusión de llamada, luminosidad y color de la pantalla.
Siguiendo la línea elegante y minimalista, las dimensiones del videoportero son ideales para cualquier espacio, ya que cuenta únicamente con 2cm de espesor, 20cm de ancho por 20cm de altura. Sus funciones configurables, permiten la apertura de la cerradura, las funciones auxiliares y el autoencendido de la placa de la calle.
La apertura de una segunda cerradura, el autoencendido de una segunda cámara y la intercomunicación entre diferentes unidades de la casa, completan las máximas prestaciones del nuevo monitor Serie 8 de Tegui.
Disponible en versión Kit video, el usuario podrá escoger entre dos modelos: Sfera New y Línea 2000.
Ambos kits permiten ampliar hasta 5 monitores o teléfonos y dos placas exteriores (de instalación empotrada) o telecamaras adicionales, en una vivienda. O bien, ampliar a tres monitores o teléfonos para dos viviendas.
Serie 8 audio
Con todas las ventajas de la serie, el modelo audio de diseño esencial y elegante, ha sido creado para una sencilla y rápida instalación en superficie. El teléfono portero de dos hilos consta de 2 pulsadores, que permitirán la apertura de la puerta y una función auxiliar configurable.
Con tan sólo 3cm de espesor, 9,5cm de ancho y 20 cm de largo, el teléfono de portero que no se queda atrás: dispone de bornes para la conexión de un pulsador externo para realizar llamadas a planta y el volumen es regulable en tres niveles, a través del selector incorporado.
En el punto de venta, el usuario podrá encontrar también la versión Kit audio, Sfera New y Línea 2000. Ambos ampliables a 5 teléfonos y 9 placas exteriores, en el caso de una vivienda. O ampliar a tres teléfonos, en el caso de 2 viviendas.