Ya está en el mercado la nueva bicicleta eléctrica con tecnología biónica, oh!bike dispone de un sensor en el pedal que permite medir la asistencia que se necesita durante el pedaleo.
oh!bike es capaz de medir la potencia y la cadencia a la que se está pedaleando y transmite esta información al control para ayudar a avanzar con seguridad en cada circunstancia.
Es muy fácil e intuitivo, con una batería universal y una interfaz muy simple. Con un solo botón se puede encender, apagar, cambiar el modo de batería y verificar su estado de carga.
Una construcción liviana, con ruedas de 24 » y un peso de apenas 15 kg. oh!bike es una de las bicicletas más livianas del mercado, posee un óptimo equilibrio de peso, además de ergonomía y estabilidad.
Utilizando solo componentes de alta calidad, como los frenos de disco hidráulico Shimano, la correa de transmisión y el cambio interno Sturmey Archer de 3 velocidades, que cambia de marcha a la bicicleta y requiere de un mantenimiento mínimo.
Bicicleta eléctrica
Comenzó como un proyecto para promover el desarrollo sostenible de un producto altamente tecnológico: una bicicleta eléctrica urbana, muy ligera, tecnológicamente avanzada y sin embargo, tan fácil de utilizar como una bicicleta común.
Su alto contenido tecnológico ha sido avalado por el programa NEOTEC del «Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial» (CDTI), del «Ministerio de Economía, Industria y Competitividad».
oh!bike ha superado todos los requisitos europeos de homologaciones mecánicas, eléctricas y de compatibilidad electromagnética, lo que garantiza una bicicleta segura y de alta calidad.
Diseñada y creada en Barcelona, se ha cuidado hasta el último detalle. la nueva bicicleta eléctrica oh!bike ha sido galardonada con el Premio Delta de Oro en la categoría Diseño de movilidad de los Premios ADI-FAD 2018. Además, oh!bike está expuesta en el Museo de Diseño de Barcelona en la exposición del Mejor diseño del año.