NuDock es una lámpara de mesilla de diseño que combina la utilidad de iluminar con la de recargar los dispositivos iOS.
Son cada vez más los dispositivos que se suman a nuestro día a día y que requieren recarga especialmente por la noche, ya sea el iPod, iPad, iPhone y pronto el Apple Watch. Y gracias a NuDock se pueden recargar todos a la vez en una misma base sin necesidad de tener enchufes repartidos por la casa.
Pero NuDock no solo resulta cómodo en una mesilla de noche, también es útil para una mesa de despacho gracias a su lámpara LED con suficiente potencia para iluminar el plano de trabajo.
La lámpara incluye un soporte para cargar el Apple Watch, otro soporte ajustable para cargar un iPhone o incluso un iPad mini, incluye también una salida USB escondida con una salida de 2,4 amperios para carga rápida adecuada para todo tipo de dispositivos.
Por otra parte un dock permite cargar la batería portátil Nuki de la compañía, una batería externa que permite cargar un 75% más de batería el iPhone. Las reducidas dimensiones de esta batería, permiten utilizarla como llavero y para evitar olvidarla en cualquier sitio o para encontrarla fácilmente, dispone de una aplicación que se puede descargar en la App Store y que avisará de donde está.
Aunque NuDock sigue estando en fase de proyecto en IndieGoGo, ya ha conseguido toda la financiación que necesitaba.
Su precio es de 129 dólares más 25 de gastos para los envíos internacionales (unos 138 euros), e incluye la lámpara, los soportes de carga y la batería portátil. También se puede adquirir solo los elementos que se necesiten en lugar de todo el «pack».
Se espera que NuDock esté disponible en las tiendas entre julio y agosto 2015.