El nuevo Consumer Insights Dashboard rastrea la adopción de servicios para el hogar por parte de los consumidores, incluidos Internet en el hogar, televisión de pago y servicios móviles.
El último Consumer Insights Dashboard de Parks Associates analiza las encuestas trimestrales de la empresa de 10,000 hogares con Internet en EE. UU. para rastrear la adopción y los cambios en los servicios para el hogar por parte de los consumidores, incluidos Internet en el hogar, televisión de pago y servicios móviles. El panel de servicios para el hogar de la empresa estima que casi 114 millones de hogares estadounidenses acceden a Internet en el hogar a velocidades más rápidas que el acceso telefónico.
«Durante la última década, la adopción de Internet de alta velocidad en los Estados Unidos, definida aquí como una adopción de suscripción de Internet para el hogar o el individuo, con velocidades más rápidas que el acceso telefónico, ha crecido de manera constante desde 2015», dijo Kristen Hanich , directora de Investigación, Parks Associates. “Estos hogares con Internet pueden tener servicio de Internet en el hogar o pueden depender de Internet móvil, o una combinación de ambos”.
La investigación encuentra que a medida que los paquetes se han vuelto menos comunes, el gasto de los consumidores en el servicio de Internet independiente ha aumentado significativamente, de un promedio de $39 por hogar por mes en 2011 a un promedio de $63 por mes en 2021, un crecimiento del 62%. El ARPU del servicio móvil independiente se ha mantenido notablemente estable durante este período, con promedios de 2021 que reflejan en gran medida los niveles de gasto de 2011 y el ARPU en realidad disminuyó desde 2016.
“Un porcentaje cada vez mayor de consumidores confía en el servicio de Internet residencial fijo inalámbrico o 5G, que incluye servicios ofrecidos por proveedores tradicionales de servicios de Internet inalámbrico o proveedores móviles como T-Mobile o US Cellular”, dijo Hanich. “La disponibilidad más amplia de estos servicios, además de nuevas construcciones de redes fijas tradicionales, ayudará aún más a impulsar la adopción de Internet en el hogar en los próximos años”.