La firma apuesta por modelos florales para convertir nuestras mesas en el centro de la estancia
Martsen Studio, la firma escandinava que transforma lo que pinta a mano en productos especiales y textiles de lujo, presenta sus apuestas para decorar las mesas del hogar, exteriores y eventos.
En esta ocasión, Martsen Studio apuesta por el eco-diseño Proteas, diseñado sobre fondo blanco y bordes en fucsia, presenta las flores como protagonistas. Martsen Studio retrata las Proteas, una especie de flor ignífuga que renace después de los incendios y se encuentra principalmente en Australia y Sudáfrica, conviviendo con más de 1.700 especies.

Martsen Studio presenta con este modelo, sus propuestas de tendencias para este 2023. Mesas coloridas y naturales con combinaciones de tonos vivos y pastel, una forma de poder crear un ambiente elegante e inspirador.



Martsen Studio consigue con su Colección Origins, seguir en su propósito de posicionarse en el sector como una firma de diseño de piezas únicas y de lujo, con valores férreos dentro del movimiento ‘Slow Life’ y comprometida con la mejora de los procesos productivos en la industria de la moda y el lujo.
Imágenes: Martsen Studio