Marset presenta nuevas versiones, acabados y medidas de las colecciones para exterior Plaff-on! y Ginger.
Plaff-on! diseñada por Joan Gaspar, ahora también se edita en versión de suspensión, un diseño sólido y compacto que destila una estética industrial. Se puede colocar con un accesorio guirnalda que permite unir distintas lámparas a un solo punto de luz. Además, se incorpora un nuevo acabado en marrón óxido disponible para toda la colección.


La nueva baliza Ginger de exterior se presenta en un nuevo tamaño de pantalla de 32 cms. de diámetro, disponible en tres alturas distintas: 65, 88 y 111 cms. Nuevas medidas que amplían su potencia y su haz de luz para adaptarse a espacios exteriores que así lo precisen.

El paso del tiempo constata si un producto es un buen diseño o no. Plaff-on! lleva más de una década iluminando techos y paredes de interior y de exterior, y desde hace poco, con la versión baliza, también jardines. Una colección que ahora se extiende incorporando una nueva versión de suspensión que destila una estética industrial. Resulta sólido y compacto, y cuenta con una estructura de 16 cms. de diámetro en negro o en marrón óxido que envuelve el difusor de vidrio.

Un diseño que reúne sencillez y funcionalidad y que en esta nueva versión de suspensión añade un accesorio guirnalda que permite unir distintas lámparas a un solo punto de luz. Finalmente, un cable de neopreno asegura su impermeabilidad sin deteriorarse. El nuevo Plaff-on! proyecta una iluminación directa hacia abajo.

Esta colección tan resolutiva evoluciona y amplía sus aplicaciones para defender que cuando un diseño funciona, perdura.
Imágenes: Marset