Manillares para la bicicleta con luces delanteras, luces traseras integradas y láseres. Una iluminación que mejorará la visibilidad de los ciclistas. La marca LUMMA es la que ha creado este ingenioso sistema que se encuentra en la plataforma Indiegogo, como protagonista de una campaña de crowdfunding.
Los manillares para bicicletas de LUMMA se caracterizan por proporcionar una mayor iluminación a los ciclistas, para que de noche o en condiciones de escasa visibilidad siempre sean vistos.
Todas estas luces salen del manillar y se proyectan por delante, por detrás y en la calzada. El ingeniero de Desarrollo de Producto es Octavio Richea y cuenta con siete años de experiencia en soluciones de productos de automoción y arquitectónicas en desarrollo. Ha colaborado en proyectos para Audi, Masseratti y Wagner Bir, en sistemas que requieren conjuntos de ultra-compactas optimización.
Duración de hasta 50 horas
El equipo de LUMMA ha lanzado una campaña de crowdfunding, en la plataforma Indiegogo, para recaudar 18.000 dólares que le permita sacar el producto al mercado. Llevan 14.844 dólares y tienen 11 días para conseguir su meta.
Como indica la firma en la página web de Indiegogo “Estamos mejorando propiedades de impermeabilidad de LUMMA al hacer pequeñas modificaciones a los botones de silicona”.
Se instalan con facilidad y funcionan mediante baterías que se cargan mediante un cable usb. Según afirma esta web, dichas baterías duraron entre 50 y 52.
La marca afirma que tienen acuerdos con socios para la fabricación, pero siguen negociando acuerdos para unos pocos componentes restantes del dispositivo.
Fuente e imagen: Indiegogo