Transformar antigua casa normal en un hogar mágico resulta muy sencillo con estas bolas incandescentes LED, llamadas LED Floating Glow Ball. Aunque el verano está llegando a su fin, y con él las reuniones en piscinas o en terrazas, aún se puede aprovechar para darle un toque de diseño eficiente a las últimas fiestas de la temporada estival.
Las bolas LED LED Floating Glow Ball flotarán en la piscina o en el estanque. Mételas detrás de las plantas de una maceta en el jardín o incluso en una mesa para una cierta iluminación suave y de ambiente; pero sea donde sea, tendrás un toque de diseño y de iluminación eficiente, ya que es LED.
Cambia de color a tu gusto
Las Bolas Glow vienen con un mando a distancia por infrarrojos que le permite alternar entre los distintos colores hasta llegar al que más le guste (incluyendo blanco normal). También puede cambiar los niveles de brillo y seleccionar un modo aleatorio que permite el cambio de color constante.
Las bolas se pagan a través de una placa de inducción, por lo que son seguras para flotar en el agua. La base ligeramente plana también permite que se coloquen sobre una superficie plana y sin deslizamientos.
Fuente e imagen: Press Loft