LIFE’S COOL mantiene su compromiso con el medio ambiente y la innovación tecnológica a través de sus equipos de enfriamiento ecológicos y portátiles, que permiten reducir el consumo energético. Los equipos climatizan ambientes calurosos llegando a bajar la temperatura entre 6 y 15 grados. En verano pueden enfriar cualquier espacio de entre 50 y 325 m2.
Los enfriadores de LIFE’S COOL proveen de frescor aquellos espacios, abiertos o cerrados, donde el aire acondicionado tradicional no llega. Funcionan a través de un avanzado e innovador sistema: la refrigeración por evaporación portátil, que sólo necesita agua del grifo y electricidad. Además, no requieren instalación y se pueden mover con facilidad.
Probado en distintos lugares
Los equipos climatizan ambientes calurosos llegando a bajar la temperatura entre 6 y 15 grados. En verano pueden enfriar cualquier espacio de entre 50 y 325 m2. Y es que los enfriadores evaporativos portátiles han probado ser altamente efectivos .
Life’s Cool ofrece la posibilidad de alquilar los equipos en temporada estival y tener la opción de compra una vez concluido el periodo de uso.
Fuente: Life’s Cool