El LG SIGNATURE OLED TV R (modelo 65R9) reinventa la televisión de todos los días con una forma revolucionaria solo posible gracias a la tecnología OLED, líder en la industria de la compañía.
Tecnología, con una calidad de imagen y sonido insuperable. La experiencia de usuario nunca antes vista ofrece a los usuarios domésticos infinitas posibilidades para diseñar su espacio de visualización perfecto.
Desde el inicio de la era moderna, los tamaños de las pantallas de los televisores han aumentado de manera constante a medida que mejoraba la resolución, y los consumidores exigían una experiencia de visualización más inmersiva. La compensación llegó en forma de un gran rectángulo negro que dominaba la habitación cuando la televisión no estaba en uso.
La tendencia sobre diseño es que los televisores sean menos visibles. Los fabricantes han estado compitiendo para crear pantallas aún más delgadas, centrándose en diseños que eran agradables estéticamente.
Con la presentación del LG SIGNATURE OLED TV W en CES 2017, LG elimina el concepto tradicional de un televisor, centrándose en la simplicidad de la pantalla. Apodado el Wallpaper TV, LG demostró que una TV podía ofrecer rendimiento, sutileza y belleza. Todo al mismo tiempo. LG ha creado un televisor con una pantalla que utiliza una revolucionaria flexibilidad.
Tecnología de pantalla que permite que la esta se enrolle hacia arriba y hacia atrás cuando sea necesario. El nuevo LG SIGNATURE OLED TV R trata de crear una revolución en el hogar con el entretenimiento y redefiniendo el espacio a través de su capacidad de subir y enrollar con solo tocar un un botón.
Contraste, profundidad y realismo se han convertido en sinónimo de todos los televisores LG. La extraordinaria calidad de imagen y sonido impulsada por el procesador inteligente α (Alpha) 9 de segunda generación y el algoritmo de aprendizaje profundo de LG pone a este impresionante televisor en una clase muy superior.
Los usuarios pueden usar su propia voz para hacer las cosas con Amazon Alexa, una nueva adición a la línea de TV AI de LG en 2019, y el soporte de Apple AirPlay 2 y HomeKit.
Con AirPlay 2, los usuarios pueden reproducir fácilmente videos directamente desde sus dispositivos Apple, iTunes y otras aplicaciones de video, música o fotos a su LG SIGNATURE OLED TV R.
Con el soporte de Apple HomeKit, los clientes podrán controlar su TV LG usando la aplicación o preguntando a Siri.
También está el modo marco para disfrutar de fotos familiares compartidas desde un teléfono inteligente, o el modo Mood para crear un ambiente más relajado, así como otros, como Music and Home Dashboard.
Cuando se encuentra en Zero View, todas las 65 pulgadas del LG SIGNATURE OLED TV R están ocultas a la vista y escondidas en la base. Incluso en Zero View, los usuarios pueden disfrutar de la música y otros contenidos de audio que resuena desde el sistema de audio Dolby Atmos de 4.2 vatios y 100 vatios.