LEDKNDY es el nombre del invento de una empresa estadounidense. Se trata de pequeñas y brillantes luces LED a prueba de agua, que se pueden adherir a cualquier superficie, cuando se necesite iluminación.
Los diseñadores de las luces para llevar, LEDKNDY lo han dado a conocer en la plataforma de patrocinio colectivo Kickstarter.
Fácil de instalar, todo lo que hay que hacer es despegar y pegar. Se adhiere a cualquier superficie. Estas luces proporcionan más de 160 horas de uso y nunca necesitan ser cargadas. Cuando la batería se agota, sólo hay que despegarla y sustituirla por otra.
¿Para qué sirve?
Estas luces solucionan una necesidad de ser visto en zonas poco iluminadas. Por ejemplo, al jugar con un monopatín, montar en bicicleta o salir a correr (ahora que empiezan a acortarse los días).
Pero también dentro del hogar, para la iluminación de un rincón especial en un momento dado o en una fiesta.
LEDKNDY permite utilizar la imaginación y diseñar la iluminación que el usuario quiera o necesite. Se puede adquirir desde la página web de Kickstarter, donde podrás patrocinar el producto. Ya lleva 161 patrocinadores y sus creadores han conseguido 5.356 dólares.