Los peques dormirán más tranquilos con la luz inteligente y la aplicación móvil (disponible en iOS y Android), en el teléfono inteligente o tableta, para escanear su habitación por si hay monstruos dentro. Una vez se aseguran de que pueden dormir tranquilos, una luz nocturna se activa de forma inalámbrica para ayudarles a conciliar el sueño.
Los niños se dormirán antes y más tranquilos sabiendo que su habitación está a salvo de monstruos y cualquier otra cosa que les dé miedo al acostarse, mientras que los padres podrán descansar también tranquilos sabiendo que sus hijos pueden dormirse, gracias a la luz inteligente y aplicación para móvil, tanto en iOS como Android, que se ha dado a conocer en la plataforma de crowdfunding: Monster Shield Night Light (que en su traducción al español sería como “Luz nocturna escudo contra monstruos”).
Escanear la habitación
Es más que un juguete, da tranquilidad a niños y padres. Los niños escanean desde su Smartphone la habitación y después, se enciende una luz, de manera inalámbrica.
Tanto la aplicación móvil (disponible en iOS y Android) como la luz de la noche permiten la personalización. Se puede controlar el brillo, así como elegir entre más de 16 millones de colores únicos. La luz también se puede configurar con la aplicación para que después de un tiempo específico se apague o continúe encendida. Asimismo, se puede configurar para que despierte a tu hijo por la mañana.
Se puede transportar cómodamente y se carga mediante un cargador que se enchufa a la red, como un móvil. Con esta campaña de financiación a través de Kickstarter, Monster Shield Night Light, que finaiza en 12 días y con la que ya llevan recaudados 5.228 dólares, se pretende hacer un lanzamiento del producto masivo. El equipo de laboratorios P2K está finalizando el diseño para esfuerzos de fabricación, la búsqueda de socios, y el perfeccionamiento de la aplicación.
Fuente e imágenes: Kickstarter.