La iluminación que produce el dispositivo Playbulb Garden de la empresa Mipow, dará un toque sostenible a tu jardín, terraza, piscina o cualquier entorno al aire libre este verano, ya que funciona por bluetooth y se controla mediante una App, aunque gracias a sus sensores, también se enciende y se apaga solo.
Si en el interior la vela digital MiPow Candle ofrece un efecto lumínico apropiado para cada ocasión, con MiPow Garden será el exterior el que puedas iluminar a tu gusto. Directamente sobre la hierba (a través de un accesorio por el que se introduce fácilmente dentro del césped) las noches de verano tendrán otra luz, la que tú quieras poner mediante una App para iOS y Android que te puedes descargar de forma gratuita.
Características
Funciona de forma inalámbrica y por Bluetooth. Puedes controlar el encendido y apagado, el brillo, colores RGBW, efectos de luz (intermitente, arco iris, arco iris desvanecimiento), y funciones de temporizador. Todas estas características se ajustan a través de la aplicación.
No obstante, también funciona de manera automática gracias a los sensores que detectan cuándo se hace de noche.
Durante el día, se cargará la batería de litio con la luz solar y así, por la noche podrá lucir sin problemas, ya que la batería dura cargada hasta 20 horas. Además, al ser portátil, te lo puedes llevar sin problema a cualquier excursión nocturna.
Fuente e imágenes: MiPow