Lincoln Kayiwa es el inventor del objeto de vidrio copiado en todo el mundo, que se llama ‘Carat’. Estas nuevas lámparas, en forma de diamante, sirven para algo más que su propósito funcional y se mueven en un territorio artístico.
«La iluminación puede cambiar el ambiente entero de una habitación, no sólo proporcionando buena la luz apropiada», dice el diseñador Lincoln Kayiwa. Y añade además: «Los accesorios adecuados puede crear la fusión perfecta entre estilo y funcionalidad, incluso cuando están apagados».
La lámpara utiliza iluminación sostenible LED, con forma de diamante que tiene una duración de más de 50.000 horas. Kayiwa ofrece toda una garantía de por vida, como piezas de colección eternas.
Así que ya esté encendida o apagada, la lámpara de techo ‘Carat’ siempre provoca una impresión minimalista pero potente cuando se instala, ya sea individualmente o en grupo.
Un sinfín de posibilidades
A través de variaciones en el tamaño, el color y la configuración, la colección puede resolver un gran número de necesidades estéticas y funcionales.
Las lámparas ‘Carat’ se pueden acentúan la decoración en general en cualquier habitación. Además de los colores clásicos, las pantallas de vidrio que se pueden obtener en varias tonalidades, existen las rosas de techo en tres opciones de color y las cuerdas de cables textiles también están disponibles en varios colores.
Asimismo, en el estudio de iluminación también se pueden crear y producir diseños hechos a medida para las necesidades específicas de cada uno, que ofrece una multitud de posibilidades para los diseñadores, arquitectos y cualquier persona con una visión personal para la iluminación excepcional.
Fuente e imagen: Agencia V2com