Las lámparas de LZF tienen el poder de transformar cualquier espacio y el estudio Clean Desgin no ha podido prescindir de ellas. Uno de los últimos proyectos de Clean Design ha sido para una sala de estar grande en Scarsdale, Nueva York. La idea era crear un espacio cómodo y funcional para una familia de seis.
Clean Design fue fundada por el diseñador Claire Paquin. Desde el primer momento el foco de Claire ha sido la creación de espacios interiores que son elegantes, vibrantes y lo más importante, habitables. Su visión siempre ha sido traer una frescura juvenil al diseño residencial. Un diseño limpio interior será, inevitablemente, cómodo y hermoso, con toques contemporáneos que complementan el estilo clásico.
No es de extrañar que el estudio de diseño Clean Design haya convertido en el de estudio para la gente en condados de Westchester y Fairfield, así como Manhattan y más allá. Uno de los últimos proyectos de Clean Design ha sido para una sala de estar grande en Scarsdale, Nueva York. La idea era crear un espacio cómodo y funcional para una familia de seis.
Modelos dinámicos y luminara Ray Power
Claire utiliza una paleta de modelos de tela dinámicos y coloridos, verde azulado y rojo (en las cortinas y cojines) para mostrar la personalidad enérgica de la familia. Para lograr este aspecto valiente fresco, Claire equilibra los colores vivos en las telas decorativas con los neutrales grises calmantes de la sección y la alfombra.
Naturalmente, ningún proyecto estaría completo sin una lámpara colgante como la de Ray Power. Disponible en nueve acabados de chapa de madera, las bandas de Möbius que la forman la vuelven sorprendente y hacen que este espacio de Nueva York sea especial.
Fuente: Blog de Lzf