Reinterpretaciones clásicas exóticas, combinaciones interesantes de materiales y estructuras delicadas son las aportaciones al mundo de las lámparas de diseño de la firma alemana Einrichten – desgin.
Las importaciones procedentes de los diseñadores de Seattle, Seth Grizzle y Jonathan Junker, han reaccionado con las lámparas colgantes Scraplights: Elementos finamente estructurados hechos de cartón, montado a mano para pantallas de lámparas. El resultado son luces sugerentes que dan una sombra tenue en las paredes.
Scraplights Sol y Luna
Esta luminaria ambientes muy especiales, como estar a luz de la luna. Hay tres tamaños, desde 185 euros.
Y al igual que la luna, también está el Sol: Scraplights Sun: una luminaria colgante imponente, con un diámetro de 82 cm, cuyo precio es de 1.825 euros.
La tradición y Copenhague
Inspirado por las linternas chinas clásicas, se hacen las lámparas colgantes con el exótico nombre de Formakami y la tradición de Copenhague. Su diseñador es Jaime Hayon que ofrece un toque escandinavo. Con un material que denomina papel de arroz, constituye las pantallas de las lámparas, conectadas con los anillos de roble teñido de negro. Su precio, 259 euros.
Fuente e imágenes: Press Loft.