El diseño de las lámparas para el hogar ha ido cambiando y tiende a ser cada vez más original. Además de predominar cada vez más, los dispositivos que reúnen varias soluciones al mismo tiempo. Pero la originalidad también es una de las características que los usuarios tienen en cuenta.
Marcas como la americana Urban Outiftters o la inglesa The Drifting Bear Cº presentan un modelo de lámpara creativo para tu hogar: las cajas de luz customizables (Light Boxes).
La primera, Urban Outfitters, ofrece modelos con letras y símbolos, además de números y letras extra. Desde la misma página web, se puede comprar este pack (formado por 120 letras, números y símbolos) para crear tu propia lámpara por unas 12 libras, (aunque también se pueden comprar modelos en otras páginas de web de compras por internet).
Por su parte, la marca británica Nuevo cine retro Cajas de luz ofrece lo que denomina Cinema Light Box, una caja de cine de luz también personalizable.
Cada caja de luz viene con 69 letras, números y símbolos para que pueda crear sus propios mensajes. También hay azulejos en blanco incluidos para que pueda crear sus propios símbolos. También se puede adquirir por internet por 36 libras.
Ventajas decorativas
Estas lámparas son perfectas para cada ocasión, haciendo que cada decoración sea única, ya sea una boda, un cumpleaños o haya llegado la Navidad.
Funcionan con pilas o baterías recargables.