La lámpara LED de escritorio TaoTronics ® Elune te permite elegir entre uno de sus 4 modos Lectura / Estudio / Relajación / Sueño y sus cinco niveles de brillo para adecuarse a tu actividad. Además incorpora un puerto de carga para USB.
Con un cuello flexible el cabezal giratorio en horizontal y retráctil de la lámpara LED de escritorio Elune te permite elegir el mejor ángulo para tu actividad. Su diseño plegable ahorra espacio y su buen acabado le confiere una apariencia elegante y moderna que junto a su capacidad lumínica la hacen adecuada tanto para casa como para la oficina indistintamente.
Se trata de una lámpara multifuncional, con 4 modos de luz y 5 niveles de brillo que permiten realizar ajustes para usos distintos ofreciendo la comodidad de disponer de “varias lámparas en una”. Un puerto USB permite cargar los dispositivos móviles y tener siempre a mano nuestro móvil mientras se carga, además eliminamos un enchufe.
La lámpara emite luz natural sin radiación ultravioleta y sin parpadeo, protegiendo los ojos en lo posible.
Incorpora un sistema de control táctil y temporizador de apagado automático de1 hora. Además el control del brillo también utiliza un sistema de control táctil.
A todo ello hay que sumar un ahorro en la factura de la luz que puede llegar a superar el 80% si se la compara con otras bombillas como por ejemplo las incandescentes.
Especificaciones técnicas
La lámpara TaoTronics Elune tiene varios PROs como se detalla a continuación:
Es LED y ofrece una luminosidad alta siendo el gasto muy reducido.
Da mucha luz para ser LED. La pega inicial de algunas lámparas de este tipo es que no dan suficiente luz, pero eso no sucede con esta lámpara. Además, la potencia es regulable.
Tiene 4 modos de luz: Lectura, Relax, Estudio y Dormir. Cada uno de estos modos es regulable en potencia gracias a un regulador de intensidad. Incorpora luz fría y cálida según la selección. Ello hace que esta simple lámpara LED puede cambiar el ambiente de una estancia de forma drástica.
Tiene un temporizador de 60 minutos, lo que es muy útil si estás leyendo en la cama, por ejemplo, y te estás quedando dormido. Te aseguras de que la lámpara se desconecte sola.
Todo el panel de control es muy intuitivo pese a estar en inglés, ya que incorpora iconos muy sencillos de comprender. Además, el panel es capacitivo o táctil. No hay botones ni mecanismos que se puedan romper fácilmente.
Es orientable de tantas maneras que encontrarás la más adecuada a tus necesidades.
Tiene una salida USB para poder recargar el móvil, la tablet, etc… lo que resulta muy práctico.
Viene con una gamuza para limpiarla, ya que al ser negra, sucede como con otros electrodomésticos fabricados en este tipo de plástico, que tienden a llenarse de polvo. Pero la gamuza hace su función perfectamente.
El único «pero» de la lámpara LED de escritorio Elune es que las instrucciones no están en castellano, aunque sí indican la dirección de e-mail de su sede en España. De todos modos, el montaje es sencillo y viene explicado con imágenes, y hacerla funcionar es muy sencillo.
De venta en Amazon por 35,99 euros
Foto Modelo TT-DL01 Blanca