La gama de iluminación upcycled, con lámparas como ‘Stargazer’, es un conjunto de lámparas cuyos creadores reutilizan materiales para darles nueva vida, en forma de lámparas. Su forma es una reminiscencia del radiotelescopio de Jodrell Bank 1964 MKII.
Un calentador de mesa del siglo XX, con forma de radiotelescopio es en realidad una lámpara moderna que utiliza bombillas LED. Lámparas como esta, ‘Stargazer’, constituyen una nueva opción lumínica.
Así, su diseñador, Michael Grassi, que se define como un fabricante de objetos de iluminación inusuales, ofrece a los objetos antiguos, vintage, una nueva vida, convirtiéndolos en lámparas recicladas.
Sostenibles y multifuncionales
“Me fascina la iluminación en general y amo lo inesperado caprichosa de las luces que produzco. Aparte de su aspecto funcional, la iluminación es una de las maneras más eficaces de la introducción de la personalidad y estado de ánimo de un espacio que evoca la calma, el humor, la belleza o la intriga”, afirma Michael Grassi.
Puede ser una lámpara de mesa con carácter inspirado por la belleza de las cámaras, una luz colgante peculiar que complementará su cocina o una lámpara de pie (grande). Todas estas luces upcycled fresco traerán carácter e interés en su espacio.
Todos los modelos son únicos y están hechos a mano en Inglaterra y se pueden comprar por internet, desde su página web.