Una mancha densa de tinta que se extiende en el agua, la visión aérea de un lago alpino, una forma natural de perfil irregular. Estas son las inspiraciones para la lámpara de pared Lake: una forma orgánica, asimétrica, densa de color. Lake se encuentra disponible en dos colores, estudiados también para emparejarlos y combinarlos entre ellos.
Lake de pared es una lámpara de pared de luz difusa y reflejada, el difusor se ha realizado en ABS moldeado por inyección y sucesivamente pintado con pintura líquida. La estructura de pared en aluminio vaciado a presión hace las veces de disipador de la tarjeta LED y está pintada con polvos epoxídicos de color blanco. Los LED se alimentan con tensión de red directa (sin alimentador) y pueden disponer de regulador de luz. La tarjeta LED está protegida y escondida por un pequeño difusor en policarbonato.
Para aumentar la luz y mejorar la distribución en la base del difusor se han añadido dos pantallas reflectantes en el alojamiento de los LED.
Se puede instalar en dos posiciones en el eje vertical orientando la luz hacia arriba y hacia abajo.
Solo dimmable con regulador para módulos LED SEOUL – ACRICH.
Materiales:
ABS moldeado por inección y pintado
Color:
marfil, rojo
Acerca de Lucidi e Pevere
Paolo Lucidi y Luca Pevere se han formado en conocidos estudios de diseño milaneses. En el año 2002 firman los primeros proyectos juntos y en el año 2006 fundan en Milán el Studio Lucidi & Pevere. Actualmente el Studio Lucidi & Pevere tiene su sede en Údine y continua desarrollando proyectos de diseño industrial para empresas de prestigio internacional, pertenecientes a una multiplicidad de sectores mercadotécnicos distintos.