Los Paneles Puzzle de Leroy Merlin crean un ambiente moderno y a la vez luminoso. Esta nueva propuesta de iluminación se convierte en la alternativa perfecta para decorar e iluminar de una manera distinta y ahorrando energía, gracias al uso de la tecnología LED.
La iluminación de una casa es esencial para conseguir el ambiente y el estilo deseado en cada habitación. Los Paneles Puzzle son un sistema totalmente novedoso que, además permite el ahorro energético. Gracias a sus diferentes combinaciones y los dos formatos disponibles, cuadrado y hexágono, se convierte en la opción ideal para dar un toque diferente a tus decorados.
A través de la iluminación podemos crear diferentes atmósferas en una misma casa. Por ello, Leroy Merlin ofrece varios tipos de Paneles Puzzle con distintos tamaños y potencias energéticas, para que encajen con el entorno que se desea consiguiendo un resultado único.
Cuadrados de luz para techos y paredes
El Panel Led de forma cuadrada es perfecto para instalar en techos y paredes, ya que su luz no produce sombras gracias a su ángulo de apertura de 120 grados.
Además, ofrece la posibilidad de hacer diferentes diseños añadiendo paneles secundarios para obtener la iluminación deseada, según el espacio donde se coloque o el estilo que se pretenda conseguir.
Hexágonos con estilo y modernidad
El Panel Led de forma hexagonal posee las mismas características que el formato cuadrado. Del mismo modo, es idóneo para techos y paredes, y está disponible en diferentes tamaños y potencias.
Su diferencia es la forma del panel y por consiguiente, el ambiente que se consigue es otro. Este modelo aporta un carácter más juvenil al entorno y la modernidad cobra mayor protagonismo.
Un sistema novedoso y original
La tecnología LED ofrece múltiples posibilidades, permite jugar con la decoración de cualquier estancia y además, es una fuente muy eficaz y económica de iluminación artificial.
Los Paneles Puzzle son un nuevo concepto de iluminación que presenta Leroy Merlin como una alternativa ideal para decorar cualquier punto del hogar de una forma más llamativa y diferente a los sistemas convencionales.
Fuente e imágenes: Leroy Merlin