Yale ha lanzado su nueva gama de Home View Cameras, que permite vigilar todo lo que te importa de forma remota desde el teléfono inteligente o tableta. Estos dispositivos también sirven para vigilar a los niños mayores cuando están solos en casa o comprobar cómo están tus mascotas durante todo el día.
Diseñada para adaptarse a los estilos de vida modernos, la familia de cámaras de la marca Yale, incluyendo the Home View y Home View Pan Tilt & Zoom (PTZ), conecta de forma inalámbrica a una conexión a Internet, proporcionando tranquilidad a los propietarios de las viviendas que podrán vigilar en todo momento desde su teléfono inteligente o tableta lo que sucede en sus hogares.
Alertas de movimiento
Ambas cámaras tienen una función opcional de detección de movimiento que le puede alertar al movimiento en la casa, así como una función de audio bidireccional, lo que le permite escuchar o hablar de nuevo con un micrófono incorporado y el altavoz.
Estos dispositivos son ideales para cualquier persona que quiere controlar rápida y fácilmente su casa. También sirven para vigilar a los niños mayores cuando están solos en casa o comprobar cómo están tus mascotas durante todo el día.
La aplicación es compatible con los sistemas operativos Android e iOS, y le permite controlar y visualizar el vídeo en directo desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de su teléfono inteligente o tableta. Las cámaras de Yale conectan de forma inalámbrica a un DVR híbrido de Yale como parte de su casa inteligente sistema de CCTV, que le permite grabar en vídeo. Esto se puede dar como prueba para la policía en el desafortunado caso de un robo.
Cada vez más demanda
David Herbert, director de desarrollo empresarial de Yale Smart Living, dijo: «En Yale ponemos la comodidad en el centro de nuestra gama de Living Smart, y el desarrollo de dispositivos que hacen la vida cotidiana un poco más fácil”.
Herbert añadió: «Después de la realización de investigaciones en el estado del mercado de la seguridad inteligente Reino Unido, encontramos que cada vez más propietarios de viviendas están exigiendo el acceso y control remoto a través de un teléfono inteligente para ver sus propiedades. Como resultado, hemos desarrollado la nueva gama Inicio de cámara de visión, lo que le ayuda a poner en primer lugar la vida familiar. Las cámaras son fáciles de configurar y están listas para usar en cuestión de minutos, sin dejar de garantizar un nivel de seguridad superior».
Fuente e imagen: Yale