Una lámpara con altavoz incorporado es el diseño de la empresa alemana Monsterzeug. La luz LED que emite se puede cambiar por medio de un sistema de control táctil. Y además, al ser altavoz, no sólo tu estancia tendrá la luz que necesites en cada momento sino la música que creas conveniente.
Tanto para el cuarto de los niños, que dejarán de temer a la oscuridad, como para conseguir que tu hogar adquiera el tipo de iluminación que quieras en todo momento, la lámpara LED de la empresa Monsterzeug será todo hallazgo, además de un bonito elemento decorativo.
Para crear el ambiente perfecto
Para cambiar de color sólo es necesario tocar la lámpara y en cualquier momento podrás escuchar tu música favorita, porque además de lámpara es un altavoz, mediante la conexión con otro dispositivo donde tengas música. Para ello, dispone de un cable multifunción para la carga simultánea y reproducción de música a través del puerto mini USB.
Para la sala de fiestas y su sala de estar, el cambio de color de la luz ambiente es ideal. Tiene dos modos: de un solo color y poco a poco se desvanece, así la luz se ajusta a tu estado de ánimo. Hay hasta 256 colores para elegir. Por otro lado, la pantalla difusora de vidrio acrílico permite la dispersión de color suave en toda la habitación.
Fuente e imagen: Monsterzeug