La galería neoyorquina Valerie Goodman Gallery estrena la colección de mobiliario, iluminación y fondos de escritorio, dentro de un entorno totalmente envolvente creado por la diseñadora de interiores, Tinatin Kilaberidze. Se exhibirá a partir del 19 de octubre.
«Si tengo que conectar dos puntos, siempre voy a utilizar el camino más corto», dice el diseñador, Tinatin Kilaberidze. Sin embargo, en su opinión, la preferencia por la línea recta, o el borde afilado, no está en absoluto en conflicto con un profundo amor por lo orgánico: «La naturaleza tiene tres elementos: simplicidad, la geometría y el equilibrio», según explica.
La galería Valerie Goodman Gallery estrenará una colección en octubre, compuesta por la obra de esta diseñadora de interiores.
Formas geométricas
La espiral, el hexágono y la esfera, por ejemplo, no son una imposición racional sino más bien una parte de la naturaleza misma para el diseñador que refleja estas ideas en sus piezas de muebles y lámparas de diseño.
La galería situada en Nueva York expone distintas piezas para un mobiliario de diseño y abarca desde lámparas, hechas con distintos materiales y formas, a otro tipo de accesorios.
Valerie Goodman ha querido con su galería exhibir diseños en Nueva York de artistas de todo el mundo.