Los deportistas cada vez encuentran un mayor número de productos inteligentes. Siguiendo esta línea, la marca Tacx presenta el modelo de bicicleta estática electrónica FLUX Smart T2900 que permite vivir una experiencia realista de ciclismo.
A través del volante, el modelo de bicicleta electrónica FLUX Smart T2900 de la marca Tacx, los amantes del ciclismo pueden vivir una experiencia de lo más realista. Ya que desde el volante se transmite a las piernas del ciclista una serie de fluctuaciones. Cuanto mayor es el efecto del volante, más realista será la experiencia.
Utiliza ANT + y Bluetooth® inteligente para las comunicaciones y por lo tanto se puede conectar de forma inalámbrica a los teléfonos inteligentes y las tabletas. El protocolo ANT + FE-C le permite entrenar con las aplicaciones de Tacx, así como en otras como Zwift y TrainerRoad. También se puede entrenar sin conectar el flujo y en ese caso será como si pedalearas por una carretera plana.
Conectarla al PC
Desde la página web de la marca también informan que para sacar un mayor provecho, puedes entrenar con el software Tacx Trainer 4 avanzada.
Es decir, en lugar del seguimiento a través de la Tablet o el móvil, puedes descargar el programa en el ordenador y así comprobar tu resistencia y la evolución de tus datos.
Fuente e imágenes: Tacx