Con más de 150 millones de usuarios a nivel mundial, la aplicación de Salud S de Samsung ayuda a los usuarios a gestionar mejor su salud y realizar un seguimiento de su progreso.
Ahora, con una nueva actualización que se publicó con el lanzamiento del equipo FIT2 a principios del mes de julio, la aplicación de Samsung S Salud ofrece más características y funciones para hacer de forma divertida.
La aplicación S Salud de Samsung permite que el usuario lleve un control de su salud y que se mantenga en forma de una manera más divertida.
¿Cómo funciona?
Para motivar a los usuarios a ser más activo, añade un elemento de competencia para su rutina de ejercicios juntos.
En primer lugar, el concepto de juego es similar a los desafíos que te puedes plantear con un amigo. Si te quedas atrás en esta competición, S Salud alerta en cuanto a la cantidad de «pasos» que necesitas para tomar la delantera.
Por supuesto, puedes supervisar el estado de todos tus retos con su nuevo dispositivo FIT2 de muñeca.
Pero la diversión no termina allí. Con la función de líderes pasos, también puede comparar sus propias paso cuenta con las de sus amigos, su grupo de edad o todos los usuarios de S de salud en todo el mundo.
Con la función de detección de entrenamientos, la aplicación puede detectar automáticamente y registrar sus sesiones de carrera, ciclismo, senderismo que se producen durante al menos 10 minutos. Activando el modo de pausa automática también mejorará la precisión del seguimiento, el cual reconocerá cuando deja su sesión de ejercicio.
Personalización
Los ejercicios se enumeran por separado, a partir de medidas generales de salud, tales como la ingesta de peso y la cafeína. Estos ejercicios se pueden elegir entre más de 40 tipos, que van desde el Hula-hula hasta flexiones de brazos en el yoga.
Con estas opciones de ejercicio añadido, puede personalizar el panel de control de S Salud en función de sus preferencias de fitness, y registrar entrenamientos individuales con mayor precisión.
Fuente e imagen: Samsung